20:47 › "ME DUELE CUANDO HABLAN DE LA MAFIA DE LOS GóMEZ"
En su primera declaración ante el tribunal que juzga el secuestro de la joven tucumana desaparecida en 2002, uno de los 13 imputados, José "Chenga" Gómez, contradijo el testimonio de Susana Trimarco -madre de Marita- al insistir en que "es imposible tener un hijo con una persona a la que no ví nunca en mi vida". "Sería incapaz de hacerle daño a una mujer porque cuando veo a una persona que se prostituye, la veo a mi madre", agregó.
En las audiencias anteriores, Trimarco había denunciado que Gómez tuvo un hijo con Marita Verón "para chantajearla". "Según las testigos, el 'Chenga' convirtió a Marita en su 'mujer', lo que en la jerga quiere decir que la mantenía con ciertos privilegios y, a su vez, 'le hacen un hijo', y esto es afirmado por tres de las testigos, que dicen que vieron a Marita con un bebé de apróximadamente dos meses", había asergurado el abogado de Susana, José Dantona.
"Vine a buscar la verdad, pero ante la sociedad dejaron entender que somos unos monstruos y me duele cuando hablan de la mafia de los Gómez", dijo y manifestó sentirse "orgulloso de la forma en que mi madre (Liliana Irma Medina, también imputada) me crío más allá de su decisión, errónea o no, de vender su cuerpo para poder sustentar lo que nosotros necesitábamos".
Gómez, su hermano y su madre están acusados de administrar un local en La Rioja, donde presuntamente habría sido trasladada Marita Verón para obligarla a ejercer la prostitución.
En busca de cuestionar las palabras de Trimarco, Gómez indicó: "Ojalá mi madre hubiese tenido las mismas oportunidades que tuvo la señora Trimarco", indicó Gómez y aseguró que sería incapaz de hacerle daño a una mujer porque "cuando veo a una persona que se prostituye, la veo a mi madre".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux