01:12 › PRESAGIOS
El titular de la Confederación General del Trabajo dejó claro que no le teme a "las causas judiciales inventadas" (en referencia a la causa por presunto lavado de dinero impulsada por la Justicia Suiza) y vaticinó que "se vienen tiempos difíciles" en los cuales él seguirá en su gremio, dentro o fuera de la central obrera.
Luego Moyano encabezó un plenario en un hotel de esa ciudad organizado por las CGT de Chubut y Santa Cruz, ocasión en que se leyó un documento con críticas al gobierno nacional y apoyos al secretario cegestista. En ese documento se ratificó "sin titubeos la plena adhesión de a la figura de Hugo Moyano, reconociendo en él al líder natural y por coherencia y trayectoria como conductor natural del Movimiento Obrero Organizado y quien debe seguir al frente de la CGT como garantía en la defensa de los trabajadores, en un año de ajustes".
Se resolvió "repudiar enfáticamente el avasallamiento de la Justicia dependiente del poder político de turno que inventando causas intenta acallar la voz del compañero Moyano, emulando los tristes días del menemismo".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux