23:00 › LA VíSPERA
Luego de que la Presidenta anunciara que había ordenado que la marcha de mañana convocada por la CGT a Plaza de Mayo no fuera custodiada por la Policía Federal "para evitar" que los uniformados fueran agredidos, el secretario general de central obrera afirmó que "los camioneros no necesitan que los controlen".
Moyano recordó que "nunca hubo un solo incidente" durante las movilizaciones del gremio de camioneros, hoy presidido por su hijo Pablo, y denunció que "algunos programas 'pautadependientes' que tiene el Gobierno están tratando de crear un (mal) clima". "Mientras el Gobierno dio respuestas a los reclamos de los trabajadores, la relación era normal. Ahora dejó de dar respuesta a los trabajadores y se terminó la relación", agregó en declaraciones a radio Mitre.
Acerca del Impuesto a las Ganancias, el jefe de la central obrera adelantó que un grupo de diputados de origen gremial está elaborando un proyecto de ley que establecerá que el mínimo no imponible se fije a partir de 6 u 8 salarios mínimos. "Hay trabajadores que no hacen horas extras para que no se les descuente más", insistió el secretario general de la CGT.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux