17:04 › ASIA
A 20 kilómetros al norte de Bagdad, en Taji, varias bombas estallaron en tres estacionamientos diferentes dejando un saldo de ocho muertos y 22 heridos, mientras que a 150 kilómetros al sureste de capital del país asiático, una persona chocó su auto contra un control de seguridad haciendo explotar la carga que llevaba en él y causando la muerte de cuatro policías.
En tanto, en el noroeste de Bagdad, un autobomba terminó con la vida de dos peronas, mientras que en esa misma ciudad, un grupo armado asesinó a un funcionario del Ministerio del Interior en el barrio de Al Amel, en el suroeste, donde poco después estalló un vehículo cargado con explosivos, que dejó cuatro heridos.
Otra explosión en el mercado de Jan Bani Saad, a unos 30 kilómetros de la capital iraquí, mató a un civil y causó heridas a varios policías. Dos agentes de la policía murieron por otro coche bomba en la ciudad de Balad Ruz, a 19 kilómetros del noreste de Bagdad. Además, un experto en explosivos falleció cuando intentaba desactivar una bomba colocada en un automóvil en la zona de Suleimán Bey, en la provincia norteña de Salahedín.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux