13:54 › “NO ESTABA DE JODA”
El jefe de Gobierno porteño defendió su asistencia al recital de rock de la banda estadounidense en momentos que distintos barrios porteños sufrían sendos apagones de luz, al afirmar que estuvo allí como parte de su "política de instalar a Buenos Aires y la Argentina en el mundo". Dijo que no fue "de cholulo", aunque estimó que, tal vez, a su foto con la banda hubiese sido "mejor no haberla hecho".
"Yo no fui a disfrutar del evento, fui a hacer algo que tiene que ver con la política de instalar Buenos Aires y la Argentina en el mundo", trató de explicar Mauricio Macri, quien además aseguró que que "reconozco a cada celebridad que viene a la ciudad de Buenos Aires en búsqueda de que él vuelva a su país y diga 'no saben lo fantástico que es la Argentina, Buenos Aires'".
En su criterio, esto "tiene una capacidad de difusión enorme: yo fui como parte de mi agenda de trabajo a las nueve de la noche, en vez de poder estar con (su hija menor) Antonia a esa hora me fui a entregarle ese diploma, no a un recital". "No estaba de joda mirando Kiss", sino que "fui a hacer mi trabajo", insistió.
Además, responsabilizó al gobierno nacional por los cortes de luz en la Capital Federal: "Había un corte de luz a las seis de la tarde, que se restableció a las ocho, y para todo ese tiempo dispuse toda la logística que tiene la Ciudad para ayudar a reconducir el tránsito, que era caótico por la falta de semáforos, corte del cual dependía de la Nación, de su manejo bueno o malo de la política energética", afirmó.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux