17:18 › DEBATE EN TORNO DEL GOBERNADOR
Durante una recorrida por Tandil, el gobernador bonaerense reconoció que su primera aparición pública posterior al discurso de la Presidenta en Lomas de Zamora generó "mucha expectativa", pero evitó referirse directamente al respecto. Sostuvo que sus "jefes" son los "16 millones" de bonaerenses y afirmó que sólo busca "romper con las injusticias, las cocinas de paco y la inseguridad".
"Sé que había mucha expectativa con respecto a mi presencia hoy aquí por distintos motivos y para ver qué decisiones, qué definiciones, qué iba a romper (...) Yo voy a buscar lo que busco desde mi primer día de gestión, romper con las injusticias, con las cocinas de paco, con las mafias de los desarmaderos, seguir dando esta lucha sin tregua contra la inseguridad", enfatizó Daniel Scioli.
Daniel Scioli viajó hasta esa ciudad bonaerense para inaugurar una comisaría junto con el intendente Miguel Lunghi. Allí insistió en reclamar la implementación de normas de seguridad que impidan la salida de personas condenadas por delitos con uso de armas y señaló que "cuando uno gobierna tiene que mirar la coyuntura pero también hay que mirar lejos".
"Esperen de mí la misma vocación de servicio, la misma responsabilidad porque tengo 16 millones de jefes que son ustedes, los que me renovaron la confianza allá por el 2011 para que sigamos adelante trabajando de esta manera", definió.
Ratificó también su "compromiso de trabajo" y señaló que la gestión "es el camino" e insistió que no pensaba romper relaciones con el Ejecutivo nacional.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux