Mié 24.07.2013

19:28  › LOMAS DE ZAMORA

Fue detenido el concubino de la mujer que apareció muerta en Temperley

Alberto Ponce es, hasta ahora, el principal sospechoso por la muerte de Susana Beatriz Leiva, la mujer de 38 años que desde el viernes era buscada por sus familiares y cuyo cuerpo fue encontrado hoy en el pozo ciego de su vivienda. Ponce fue uno de los que denunció la desaparición y la familia de la víctima había pedido su detención días atrás.

Ponce fue detenido en el barrio porteño de Constitución, fue trasladado a la comisaría 16, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Investigaciones 3 de Lomas de Zamora y será interrogado en las próximas horas.

El hombre es un encargado de edificio que había dado entrevistas en los últimos días contando sobre desaparición. Dijo a la prensa cómo se había ido aquel día mientras él se quedaba en la casa, sin ir a trabajar, porque "le dolía la espalda" y haciendo hincapié en que su esposa "ya iba a aparecer". También comentó que no podía "moverse mucho" para buscar a su mujer porque no tenía con quien dejar al bebé que tenía con Susana Leiva.

Susana Beatriz trabajaba como empleada doméstica en el barrio porteño de Recoleta y su desaparición desde el viernes pasado fue denunciada tanto por sus familiares como por su empleadora. Luego de cinco días de búsqueda, algunas sospechas condujeron a la policía a allanar la vivienda de ella y Ponce -con quien tenía un hijo pequeño-, donde la encontraron en el pozo ciego.

La hermana de la víctima, Angelina Leiva, aseguró que la familia tenía sospechas de su cuñado, a quien la policía comenzó a buscar desde el hallazgo del cuerpo. "Él era muy celoso", dijo Angelina y confió que "nosotros pedíamos que lo detengan pero (los policías) decían que no podían hacer nada sin la orden de la Fiscalía".

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux