Lun 21.10.2013

14:57  › SANTA FE

Un asesinato enlutó el clásico rosarino

Mientras los hinchas de Rosario Cental festejaban la victoria ante su histórico rival, un chico de 13 años, que caminaba por la zona oeste la ciudad santafesina vistiendo la camiseta de Newell's Old Boys, recibió un disparo en el tórax por parte de jóvenes que se desplazaban en dos motos y llevaban la casaca de Central.

El adolescente fue atacado alrededor de las 19, poco después de la finalización del clásico, cuando caminaba por Camilo Aldao al 100 bis rumbo a su casa, situada cerca de allí, en pasaje Rafaela al 5200 del barrio Ludueña.

Los voceros revelaron que el chico, además de ir vestido con la camiseta roja y negra, llevaba una bandera de Newell's, en tanto que testigos dijeron que los agresores iban en dos motos y tenían casacas de Rosario Central.

Los atacantes dispararon varios balazos, ya que la policía encontró en el lugar cuatro vainas de calibre nueve milímetros, aunque la víctima fue alcanzada por un balazo en el tórax que le causó la muerte en forma instantánea.

Hasta hoy no había detenidos en la causa que investiga la comisaría 12a y la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II de esta ciudad.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux