23:14 › ELECCIONES 2013
El actual intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, afirmó que "estoy convencido de que todo será mejor", que el futuro no se logra "llenando las listas con dirigentes del pasado". Se manifestó "a favor de las policías municipales, de una justicia más rápida y transparente y de una provincia sin armas". Deseó la pronta recuperación de la presidenta, Cristina Kirchner, "porque su energía nos contagia", y exhortó a "mejorar y corregir lo que está mal (...) para mantener lo logrado".
En el parque Eva Perón de Lomas de Zamora y acompañado por los candidatos a legisladores, buena parte del gabinete nacional y provincial, y dirigentes sindicales oficialistas, Insaurralde reiteró que "el futuro está acá y no en las promesas de campaña" y que "no es momento de cambiar todo lo hecho hasta acá".
El intendente lomense aseguró que en las elecciones del próximo domingo "cada uno va a votar qué futuro quiere tener" y convocó a que sea "por la justicia social", para "que a nadie le falte el trabajo y que nadie vuelva a quedar excluido".
En ese sentido, el candidato del kirchnerismo remarcó que "cuando votamos tenemos una gran responsabilidad, la de seguir teniendo una Asignación Universal, la de mantener la independencia económica, y la reindustrialización de la Argentina".
Antes de las palabras de Insaurralde, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que el primer candidato a diputado "tiene las condiciones de tipo sensible y preparado, que lo hace confiable", y sostuvo que, aquellos que piensan votar en contra, "tienen que saber que votando en contra, las cosas no salen a favor".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux