13:15 › CASA ROSADA
El jefe de Gabinete valoró la serie de encuentros que mantiene con los gobernadores provinciales de todo el país y desestimó las palabras del jefe gobierno porteño, Mauricio Macri, quien desconfió de la convocatoria pautada para el próximo miércoles. "El Gobierno hará todo lo posible para generar mecanismos de acuerdos, que impliquen metas en común, aunque existan posiciones distintas", señaló el jefe de ministros.
En sus ya habituales declaraciones matutinas en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno, Capitanich remarcó que las reuniones con los gobernadores están pensadas desde el Ejecutivo para trabajar "en una serie de puntos", que ayer inició con el mandatario jujeño, Eduardo Fellner, y hoy continuó con el gobernador Francisco Pérez de la provincia de Mendoza, con Lucía Corpacci, de Catamarca y con Luis Beder Herrera, de La Rioja.
"Con todos ellos tenemos una agenda y metas en común -añadió Capitanich-, pero no necesariamente en todos los puntos nos tenemos que poner de acuerdo, porque existen posiciones distintas".
"Todo lo que sea posible para generar mecanismos de acuerdos, que impliquen metas en común para garantizar trabajo en forma coordinada y conjunta, que no le quepa la menor duda ni a Mauricio Macri ni a ningún gobernador que vamos a hacer el máximo esfuerzo para que podamos trabajar juntos y con éxito", resumió el jefe de ministros.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux