18:53 › EL PAíS
El jefe del Ejército, teniente general César Milani, reiteró que las acusaciones en su contra acerca de su participación en supuestos delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura, se enmarcan "en una campaña contra el Gobierno", y aseguró que tiene la conciencia "tranquila".
"Yo me he presentado en la Justicia y estoy en cada uno de los tribunales federales ofreciendo toda prueba de caso, y cuando termine todo voy a hablar con cada uno de los que me requieran para explicar exactamente y especialmente cada una de las circunstancias", manifestó Milani. El titular del Ejército, en declaraciones a radio La Red, remarcó: "Me voy a ajustar como cualquier argentino a la Justicia".
Al ser consultado si creía que las denuncias en su contra respondían a una campaña de la oposición, Milani respondió: "Por su puesto". "Es una campaña contra el Gobierno nacional, contra la Presidenta (Cristina Kirchner) y han utilizado cualquier artimaña, y no solamente periodistas, sino también políticos y legisladores", añadió el jefe militar, quien subrayó que "tengo absolutamente (la conciencia) tranquila y en cada uno de los actos de mi vida".
"Tengo una trayectoria profesional de la que estoy orgulloso", recalcó Milani, quien el pasado 18 de diciembre logró en el Senado su ascenso a teniente general, la máxima jerarquía en el Ejército.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux