17:40 › EL NOMBRE DE UN HORROR REPETIDO
La Fiscalía que investiga el crimen contra la joven hallada muerta en una ruta de Llavallol intenta determinar si el autor del hecho fue un hombre que el sábado se arrojó a las vías del Belgrano Sur y que trabajaba en una empresa situada a seis cuadras de donde la víctima había dicho que iría para una entrevista de trabajo.
Tras hallar el cuerpo de la chica de 19 años, los peritos analizaron los elementos en la escena del crimen, entre ellos la bolsa de arpillera blanca en cuyo interior estaba el cadáver semidesnudo y con una media en la boca.
Al llegar al comercio de Palermo de donde, al parecer, procedía la bolsa, los investigadores se enteraron que un empleado de allí se había suicidado el sábado 14 alrededor de las 18, al tirarse a las vías del tren en la estación de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.
La fiscal 2 de Gregorio de Laferrere, María Cecilia Pérez, que está a cargo de la causa por el suicidio, aguarda los resultados de la autopsia al cuerpo de Fígola, en la que se tomarán muestras para posibles cotejos -entre ellos con un cabello encontrado sobre el cuerpo de Daiana- y se buscarán signos de defensa o lesiones afines.
Por su parte, el fiscal porteño que investiga el crimen, Lucio Herrera, dispuso allanar domicilios vinculados a Fígola, uno de ellos situado en Terrero 475, del barrio porteño de Flores, y otro en Cabrera y Dorrego, la misma esquina donde fue citada Daiana. Se supo también que el padre del sospechoso declaró que su hijo lo había llamado por teléfono y dijo: "Perdoname por la cagada que me mandé".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux