17:46 › EL QUE SE ACUESTA CON BARRAS, AMANECE...
El delfín de Mauricio Macri y presidente de Boca reveló que evalúa dejar el asiento que ocupa en la cúpula de la Asociación del Fútbol Argentino, tras el escándalo durante el último superclásico en La Bombonera, aunque cumplirá su mandato en el club. "No avanzamos en nada", dijo.
"Yo asumo mi responsabilidad y en estos momentos estoy pensando en renunciar a la vicepresidencia de la AFA, porque veo que no avanzamos en nada", afirmó el máximo dirigente de Boca durante un programa televisivo, a última hora de ayer.
Durante la entrevista, volvió a responsabilizarse de los hechos de violencia que comenzaron con la agresión de hinchas a jugadores de River Plate, en el túnel de salida a la cancha durante el partido del jueves, pero criticó: "Nadie analiza los estadios en donde se juegan los partidos, nunca falla el operativo policial y siempre somos los dirigentes los que nos equivocamos. Están tirando la pelota afuera constantemente".
A su vez, señaló que "por más que sea un año electoral, no creo que haya dirigentes que se pongan contentos con un hecho así", y en cuanto a la sanción que le aplicará seguramente la Conmebol, Angelici dijo que quiere "separar lo deportivo de lo institucional".
Angelici, cuyo mandato en Boca vence a fin de año, ocupa la vicepresidencia segunda de la AFA. La vicepresidencia primera está a cargo de Rodolfo D'Onofrio, el presidente de River.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux