20:16 › MASSITA SECA
El intendente massista de San Miguel, Joaquín de la Torre, se mostró defraudado con la dirigencia del PRO por el rechazo de incorporar al Frente Renovador en la alianza electoral y sostuvo que ahora "decide la gente". Por su parte, el diputado Gilberto Alegre admitió que el exintendente de Tigre estaba dispuesto a ser el candidato a gobernador bonaerense en alianza con el macrismo.
"Empieza el tiempo de que cada candidato le hable a la gente. Pusimos la mejor voluntad en el intento de unificar la oposición, pero eso se terminó: ahora decide la gente", resumió De la Torre, al reconocer las conversaciones que el Frente Renovador mantuvo con el partido de Mauricio Macri.
Por su parte, en diálogo con radio América, el diputado del FR, Gilberto Alegre dijo que Massa "estuvo dispuesto a arreglar con el PRO diciendo que si era necesario se bajaba para ser candidato a gobernador".
"Esto generó tensiones internas porque hubo mucha gente que no quería saber nada con Macri. A Sergio esto le costó una sangría muy importante, porque muchos de los que están al frente de los municipios no tienen otra alternativa que no sea la de ganar las elecciones", agregó.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux