17:48 › EL PATRóN DE LA VEREDA
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo que no está sorprendido por la seguidilla de denuncias contra el candidato presidencial de Cambiemos por el manejo discrecional de fondos públicos y señaló: "Por qué me va a asustar a esta altura del partido que se esté hablando de sus cosas turbias", al recordar las causas por contrabando de autos, la UCEP y las escuchas ilegales.
Fernández, en diálogo por Nacional Rock, recordó que “en los '80 cuando eran dueños de SOCMA se quedaron con cientos de millones de dólares de seguros de cambio”.
Además, el jefe de Gabinete señaló que Macri, en aquella época, “estuvo con el contrabando agravado de autos que fue despejado por una Corte automática menemista que convalidó un delito tributario con uno penal".
En este sentido, Fernández agregó que “después tuvo escuchas a la oposición, a la gente de AMIA y a su propio cuñado; la UCEP que le pegaba a los viejos, a las mujeres embarazadas, a los pibes para sacarlos de las calles".
Y agregó: "El alquiler de Buenos Aires Design a 145 mil pesos. ¿Qué más querés que te cuente?".
En tanto, sobre el patrimonio de Máximo Kirchner y la publicación este sábado en la tapa de Clarín, el jefe de Gabinete dijo que “es un sinsentido, porque solo quieren agraviar, no tiene otra razón de ser”.
"Es una berreteada de las tantas a las que nos van a someter en todos estos días porque el agravio a la Presidenta y su familia es una de sus vocaciones más importantes", recalcó.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux