13:27 › UNA PERSECUCIóN SIN PISTAS NI RASTROS
La ministra de Seguridad de la Nación vinculó a sectores de la policía y de la política con la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez y admitió: “Es una situación que nos va a pasar en distintas circunstancias porque estamos peleando contra un sistema que es de hace muchos años". También dijo que "no estamos pensando que el mundo cambia si detenemos a estos tres delincuentes".
"Estamos frente a delincuentes muy peligrosos y es una situación que nos va a pasar en distintas circunstancias porque estamos peleando contra un sistema que es de hace muchos años", sostuvo la ministra al referirse a la fuga de los hermanos Martín y Christian Lanatta y de Víctor Schilacci del penal de General Alvear el 27 de diciembre pasado.
En el marco del acto de firma de traspaso de parte de la Policía Federal a la Ciudad de Buenos Aires, Bullrich volvió a denunciar el "involucramiento entre delito, sectores de fuerzas de seguridad y un cierto sistema político que lo encubre".
Además, agregó que es tarea del gobierno realizar "un cambio profundo de sistema" y abogó por "fuerzas de seguridad que estén al lado de la gente" y de "una política que no utilice elementos marginales y delictuales para la acción política".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux