15:08 › CIUDAD DE BUENOS AIRES
El presidente se realizó esta mañana estudios médicos "de rutina" en la clínica de la Fundación Favaloro, donde permaneció hasta el mediodía. Por su parte, el expresidente de la Alianza convalece de una operación por un pólipo en la vejiga y se encuentra en terapia intensiva pero "muy bien" de salud.
"Estoy bien. Me dijeron que podía estar peor", dijo Mauricio Macri al salir de la clínica porteña donde permaneció durante tres horas para realizarse "estudios médicos habituales que forman parte del control anual de salud", según indicó la Unidad Médica Presidencial.
Concluido el chequeo, Macri se dirigió a la Casa de Gobierno donde almorzó con el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, y por la tarde mantendrá un encuentro con ministros de Salud de las provincias del noroeste.
Por su parte, Fernando de la Rúa sigue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en el barrio porteño de Recoleta, donde fue operado el lunes. Su abogado, Jorge Kirszenbaum, informó que "la operación fue exitosa" y él "está muy bien, convaleciente y en terapia intensiva".
El exmandatario, de 78 años, fue intervenido quirúrgicamente en el sanatorio ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear 2439, donde se encuentra acompañado por su mujer y sus hijos, a la espera de que en las próximas 24 o 48 horas sea trasladado para "ir a sala común".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux