16:45 › MIENTRAS BUENOS AIRES FESTEJABA LA VICTORIA DEL PARTIDO
Una chica de 21 años que se disponía a subir a un subte de la línea B en la estación Callao fue empujada por dos jóvenes, que la arrastraron hacia la escalera fija del lugar bajo amenazas, y luego de robarle la mochila, la violaron.
El hecho ocurrió el viernes pasado alrededor de las 15, cuando en las calles céntricas se festejaba el triunfo de la selección argentina en el Mundial. Hoy trascendió lo que ocurrió, luego que la madre de la víctima realizara la denuncia policial.
Fuentes oficiales informaron que si bien el ataque sexual lo sufrió el viernes, la chica en principio no quiso contarlo a sus familiares pero, como llegó a su casa en estado de shock nervioso, dijo que había sido asaltada.
Sin embargo, en el almuerzo de celebración del domingo, Día del Padre, la joven, estudiante universitaria que vive en Villa Devoto, terminó contando todo a su familia, que la trasladó de inmediato a una clínica privada.
En el establecimiento sanitario los médicos constataron que había sido violada y se le suministraron tratamientos de prevención para evitar que sufriera enfermedades infecciosas. La madre de la joven acudió a la comisaría 51, en jurisdicción donde está la clínica, para cursar la denuncia policial. Las fuentes policiales indicaron que ni los guardias de la estación de subtes donde ocurrió la formación, ni el chofer, advirtieron que la chica era arrastrada por la fuerza por los dos delincuentes, de entre 20 y 25 años, ni oyeron sus gritos en demanda de auxilio cuando era violada.
Fuente: DyN
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux