Mié 02.08.2006

15:14  › ELIZONDO SE REUNIó CON KIRCHNER

Por ahora no hablamos de cargos

El árbitro Horacio Elizando negó esta mañana que el presidente Néstor Kirchner le haya ofrecido un cargo en el Gobierno o una candidatura para las próximas elecciones.

El presidente Néstor Kirchner recibió en su despacho a las 9.45 al árbitro mundialista argentino Horacio Elizondo, quien tuvo una destacada actuación en el Mundial de Fútbol.

"Le saco la tarjeta roja a los fotógrafos", bromeó el jefe de Estado, al comienzo de la audiencia, mientras los reporteros gráficos y los camarógrafos de televisión registraban las imágenes del encuentro.

Elizondo le obsequió a Kirchner una camiseta y un juego de tarjetas amarilla y rojo durante la reunión en la que también participaban el ministro de Interior, Aníbal Fernández, y el secretario de Deportes, Claudio Morresi.

El árbitro argentino, que también dirigió el partido apertura y la final de la Copa del Mundo de Alemania, negó esta mañana que el presidente Néstor Kirchner le haya ofrecido un cargo en el Gobierno o una candidatura para las próximas elecciones.

"No hubo ningún ofrecimiento de ningún tipo: yo estoy en el mundo del arbitraje", aseguró Elizondo al ser consultado por la prensa cuando se retiraba de la Casa Rosada.

El árbitro dijo que el encuentro se realizó porque "el Presidente quería felicitarme por la actuación en el Mundial" y si bien negó la posibilidad de ocupar cargos en forma inmediata, dijo que no podía "descartar nada" respecto de una futura incursión en la política, luego que deje el arbitraje.

Fuente: DYN

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux