Dom 08.10.2006

16:51  › ROSARIO

Investigan la muerte de una mujer en un incendio

Una mujer de 29 años murió al incendiarse la precaria vivienda que habitaba en el sudoeste de Rosario, mientras su pareja, un presunto barrabrava de Rosario Central, fue reducido y hospitalizado luego de amenazar con matarse con un cuchillo.

El confuso episodio ocurrió anoche, poco después de las 20, cuando una dotación de bomberos zapadores se presentó para combatir las llamas que se registraban en una pequeña casa de material de Presidente Quintana 2977.

Al llegar, observaron a un hombre, que desde un ventiluz y en medio del humo, decía que se iba a matar con un cuchillo.

El personal, acompañado por policías del Comando Radioeléctrico, derribó la puerta para entrar, por lo que el hombre efectuó dos disparos con un arma sin llegar a herir a nadie.

Luego de una breve pelea, los policías lo redujeron y lo despojaron de una pistola Bersa calibre 22 milímetros.

El hombre, de 29 años, sería un integrante de la barra brava de Rosario Central y fue trasladado al Hospital de Emergencias, donde quedó internado con un corte profundo en el cuello.

Luego de extinguir el fuego, los bomberos removieron el interior de la vivienda y hallaron en un dormitorio el cuerpo calcinado de una mujer, identificada como Marina Estrada, de 29 años.

Los investigadores de la comisaría 18 y de la Brigada de Homicidios no habían logrado establecer todavía si la mujer falleció por la acción del fuego o si fue asesinada antes de que las llamas comenzaran.

Por ello, se aguardaba el resultado de la autopsia en el Instituto Médico Legal, ordenada por el juez penal de instrucción de turno, Alfredo Ivaldi Artacho.

Fuente: DyN

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux