00:00 › KIRCHNER ENCABEZó UN ACTO DE ENTREGA DE 700 VIVIENDAS EN FLORENCIO VARELA
El presidente Néstor Kirchner aseguró hoy que el cambio en la Argentina "recién comienza" y que el gobierno "lo va a profundizar", luchando por un país con "inclusión social", pero también "cumpliendo la palabra empeñada".
"Sé que los argentinos nos tomaremos de las manos para que el 28 de octubre, cuando el pueblo tenga que revalidar el rumbo, se dé una verdadera lección a la historia llenando las urnas de buena memoria para el cambio que la Patria necesita", expresó.
"No tengo ninguna duda que la Argentina se encamina hacia nuevos tiempos, vamos a seguir reconstruyendo la Argentina", dijo Kirchner en un acto en la localidad bonaerense Florencio Varela.
"El cambio recién comienza, lo vamos a profundizar, vamos a seguir construyendo con toda nuestra fuerza una Argentina con inclusión social, con fe en Dios y en los argentinos", afirmó el jefe de Estado.
Kirchner, que encabezó un acto de entrega de 700 viviendas, enfatizó que este gobierno "camina el país, dando la cara, cumpliendo lo que hemos dicho, haciendo un esfuerzo por levantar la Argentina de su propia ruina".
Y destacó que, sobre todo, "cumple con la palabra empeñada", en este caso "con la entrega de viviendas".
"Vamos cumpliendo la palabra empeñada. Estas viviendas son parte de la dignidad del pueblo, construídas con mano de obra local", dijo el Presidente.
Acompañaron a Kirchner, el vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el actual mandatario de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá; el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, y los ministros del Interior, Aníbal Fernández, y de Planificación Federal, Julio De Vido.
Además estuvieron presentes la vicegobernadora bonaerense, Graciela Giannetasio; el secretario de Obras Públicas, José López, y los diputados nacionales Carlos Kunkel y Alfredo Atanasoff.
El Presidente se comprometió a continuar "entregando viviendas" para que "todos los argentinos tengan techo propio" y adelantó que "dentro de una semana" el gobierno declarará "la no objeción" para entregar "otras 1.000 viviendas" y seguirá con la construcción de "7.000 viviendas más".
Anunció en este marco que la semana próxima el gobierno firmará el contrato para el paso a nivel en la Avenida San Martín y en septiembre inaugurará el Hospital de Florencio Varela, tal como se ha comprometido.
Kirchner advirtió que en el camino habrá "muchas dificultades" pero descontó que "la gente" los "va a ayudar" y "juntos" seguirán construyendo "esta nueva Argentina, que va venciendo la desocupación, la pobreza y la indigencia" y que "recupera la fe y la esperanza", y también "la inversión y el derecho a ser".
El Presidente apostó a que la voluntad de seguir construyendo la nueva Argentina se verá reflejada en los próximos comicios presidenciales del mes de octubre.
"Desde Tierra del Fuego a Jujuy, yo sé que los argentinos nos tomaremos de la mano para que el 28 de octubre, cuando el pueblo tenga que revalidar el rumbo, le dé una verdadera lección a la historia llenando las urnas de buena memoria, para hacer el cambio definitivo que la Argentina necesita", concluyó el Presidente Kirchner.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux