16:25 › TRABAJADORES LIBERARON LOS PEAJES EN RECLAMO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD
Trabajadores del peaje de la autopista Ricchieri manifestaban esta mañana en los puestos de cobro de la autopista Ricchieri y la de Ezeiza a Cañuelas en demanda de medidas de seguridad que impidan los frecuentes asaltos de los que dicen ser víctimas. Luego del mediodía la protesta se levantó, al lograrse un acuerdo para una mayor presencia policial en los puestos.
El dirigente del sector, Facundo Moyano, uno de los hijos del líder de la CGT, Hugo Moyano, dijo que continuarán con la protesta, que consiste en obligar a levantar las barreras de los peajes, hasta que se responda a sus demandas.
Los trabajadores, con bombos, se instalaron frente al puesto de peaje Agüero de la Ricchieri y en el que está a la altura del kilómetro 36, de la Ezeiza-Cañuelas, donde los automovilistas pasaban sin pagar, y aclararon que la protesta es únicamente contra los concesionarios de esas vías, donde afirman que son habituales los asaltos a los encargados de las cabinas.
Los empleados levantaron al mediodía la protesta, al lograr que la empresa concesionaria dispusiera duplicar la cantidad de personal policial que vigila esa vía.
Delegados de los trabajadores informaron que luego de una reunión que mantuvieron con los representantes de la firma concesionaria, se les prometió llevar al doble, es decir, a ocho, el número de policías que vigilan la autopista de día y sumar tres más a los agentes que ya cumplen con las tareas de custodia en horario nocturno.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux