› PROPUESTA DE LULA • SUBNOTA
"Jugar contra la selección brasileña sería una señal muy importante para la paz porque nuestros jugadores son muy conocidos en el mundo entero y eso podría influir en el pensamiento de mucha gente", aseguró el presidente de Brasil, Lula Da Silva. Anunció que en marzo viajará a Israel y a Palestina para organizar un partido de fútbol entre la selección de Dunga y un combinado integrado por jugadores palestinos e israelíes.
"Ya conversé con el presidente (israelí) Shimon Peres, y concordó, conversé con el presidente de la ANP (Autoridad Nacional Palestina, Mahmud) Abbas, y concordó y quedaron en conversar con sus gobiernos cuando regresen y me darán una respuesta para hacer el juego de la paz", señaló Lula en su programa de radio "Café con el Presidente".
El mandatario, quien en los últimos días recibió en Brasilia a Peres y Abbas, anunció que en marzo visitará Israel, Jordania y a Palestina, y espera organizar entonces el encuentro futbolístico que impulsa desde hace tiempo, que se concretaría en un estadio neutra.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux