• SUBNOTA
El delantero del seleccionado argentino Lionel Messi lamentó no haber convertido su primer gol en la Copa del Mundo durante la victoria frente a México, sin embargo prometió dos tantos contra Alemania, por los cuartos de final.
"Sigo sin poder convertir. Perdí la apuesta con Diego (Maradona) pero ahora voy por el doble o nada contra Alemania", aseguró Messi después del triunfo ante los dirigidos por Javier Aguirre.
El mejor jugador del mundo analizó que México "es un equipo que manejó bien la pelota, por suerte cuando se nos abrió el partido lo pudimos manejar".
Sobre el primer gol de la Selección, el jugador del Barcelona reconoció que "en un momento se pensó que lo habían anulado, pero por suerte lo cobró y sirvió para comenzar a ganar el partido".
También se refirió al próximo rival, Alemania, por los cuartos de final del mundial, que será una revancha por la eliminación en Alemania 2006 en la misma instancia. "Será un rival complicado, tienen buenos jugadores y ya nos conocemos porque ellos tienen la misma base que hace cuatro años", concluyó.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux