• SUBNOTA
El jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, Mauricio Macri, repitió su pedido de "tolerancia" y ratificó que "es realmente imposible" que en octubre vote a la presidenta Cristina Kirchner porque "hoy expresamos cosas distintas". Acompañado por su compañera de fórmula, María Eugenia Vidal, y por varios de sus legisladores electos, Macri inició esta mañana en el Club Atlético Barracas Juniors, una larga jornada de cierre de campaña, con vistas al ballottage del domingo.
El jefe de Gobierno se manifestó satisfecho de haber estado las últimas tres semanas "hablando personalmente con los vecinos" y se esperanzó con que los vecinos "renueven la confianza por cuatro años más porque creemos que hemos hecho mucho pero también falta muchísimo más por hacer".
Macri remarcó que a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires quieren que "se le dé lo que corresponde porque lo dice la ley, no porque nos ponemos de rodilla, porque decimos todo que 'sí señora'". "Nos encantaría escuchar propuestas similares a las nuestras por parte del gobierno nacional, pero hasta ahora no lo hemos logrado", prosiguió el jefe de gobierno procesado por las escuchas ilegales.
Luego, el líder del PRO explicó que "la gente se dio cuenta de la agresión en la política y la verdad es que no le gustó". El mandatario capitalino dijo que sus expectativas para el domingo son "que la gente concurra a votar, que tengamos una linda votación y que sea otra vez una fiesta cívica, y que consigamos tener el 50 más uno para poder continuar trabajando junto a los vecinos".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux