• SUBNOTA
El candidato a presidente por Udeso, Ricardo Alfonsín, quien ayer no estuvo presente en la conferencia de prensa que ofreció el Comité Nacional de la UCR, ratificó los ejes de su campaña, aunque reconoció que tendrá que "explicarlos mejor". Además, se animó a comparar la situación el panorama actual con el de 1995 cuando los radicales "remaban contra la corriente cuando la gran mayoría de la sociedad acompañaba a Carlos Menem".
El candidato presidencial de Unión para el Desarrollo Social se mostró confiado en recuperar votos en la elección de octubre y ratificó que no se bajará de la carrera presidencial al asegurar que siente "una enorme responsabilidad" por "los argentinos que me votaron".
"Es por ellos que tengo que trabajar por mis ideas. Y espero que en adelante tengamos en cuenta que el futuro también se construye, y se construye a partir del presente. El tiempo dirá si tenemos razón", expresó en un comunicado.
Alfonsín advirtió que no le cree "nada" al Gobierno "cuando anuncia diálogo y vocación institucional" y recordó que en 2007 había prometido lo mismo "pero tres meses después" hizo "todo lo contrario".
Admitió que el desafío electoral de octubre "no es sencillo, pero hago lo que creo que es lo mejor para los argentinos" y mencionó que, por ejemplo, "en la provincia de Buenos Aires, frente a tantos bolsones de miseria existentes desde hace tantos años, es necesario cambiar el gobierno".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux