• SUBNOTA
Una campaña que propone no realizar compras en supermercados ni en estaciones de servicio el próximo viernes 7 se lanzó a través de las redes sociales, donde ya sumó a más de 280.000 argentinos entre sus seguidores.
La iniciativa, denominada "Apagón de consumo", fue lanzada en facebook el sábado 1 de febrero y en 72 horas alcanzó más de 288.177 adherentes que compartieron la propuesta en sus perfiles y más de 10.900 fans. Miles de usuarios comentaron la iniciativa y sumaron ideas o reflexiones en la página de Facebook de la iniciativa.
El texto, que se viralizó inmediatamente, dice: "24 horas sin comprar combustibles, ni productos en los supermercados, hagamos valer nuestra fuerza como consumidores y hagámonos respetar como ciudadanos". La campaña posee además la cuenta de Twitter@apagondeconsumo, donde promueve los hashtag #apagondeconsumo y #7f.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux