• SUBNOTA
El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, sostuvo que "es preocupante la situación de la seguridad en la provincia" y estimó que "la solución" llegará "cuando seamos cien mil (policías) trabajando".
"El déficit más importante es la falta de hombres para la seguridad", sostuvo el funcionario de la gestión sciolista, quien dijo estar "preocupado" y dedicado "el día entero a buscar soluciones". En diálogo con radio Provincia
Además destacó la importancia de la Policía Comunal, cuyo proyecto fue remitido ayer a la Legislatura, y explicó que "es una policía de proximidad que tiene autonomía total para el delito menor, para la presencia de todos los días". Aseguró también que esta fuerza comunal permitirá que la policía de la provincia siga patrullando, investigando y se siga dedicando a los delitos más complejos".
Al respecto de la coordinación de las fuerzas provinciales y las policías comunales, dijo que "el trabajo sincronizado quedará bajo supervisión del intendente de cada municipio, como se está haciendo en este momento, no hay quien conozca mejor el distrito que el intendente".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux