• SUBNOTA
Natalia Fernández estuvo tres horas y media en la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 45 que encabeza Viviana Fein, luego de que declarara a los medios haber visto irregularidades en el procedimiento realizado en el departamento de Puerto Madero donde fue hallado muerto el fiscal Alberto Nisman.
En un reportaje publicado por el diario Clarín, Fernández, empleada en un restaurante de Puerto Madero, manifestó haber sido convocada como testigo ocasional la madrugada del 19 de enero último, cuando el cadáver de Nisman fue hallado en un edificio del Complejo Le Parc.
En el artículo, la testigo relató algunos detalles que pueden interpretarse como un “descuido” del material probatario, como que se le permitió utilizar un baño del departamento, que quienes realizaban el procedimiento utilizaron una cafetera de la vivienda y que se subrayaron documentos encontrados en el lugar.
Antes de la audiencia de esta mañana Fein había cuestionado los dichos de la joven: “Se va a tener que hacer cargo de lo que dijo”, enfatizó la fiscal.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux