El dirigente bonaerense sostuvo además que "hubiera sido mezquino no aceptarlo: No nos perjudica para nada. Es más, puede significar también apoyo para nuestros 133 candidatos a intendentes, de los cuales 109 son radicales", acotó el dirigente de la UCR.
El propio De Narváez, mientras tanto, durante una visita a Mar del Plata, sostuvo que durante el encuentro de ayer con Rodríguez Saá, el puntano se mostró "particularmente preocupado e interesado por la provincia de Buenos Aires y por la posibilidad todavía incierta de que su candidato a gobernador (su hermano Adolfo Rodríguez Saa) pueda competir en la elección".
Anoche, en un programa televisivo, Alfonsín consideró que el diálogo entre su socio político y Rodríguez Saá no perjudica su candidatura y está vinculado con la posibilidad de que Adolfo Rodríguez Saá no presente su postulación a gobernador bonaerense por cuestiones jurídicas. Alfonsín justificó el acuerdo afirmando que el encuentro entre el empresario de origen colobiano y socio bonaerense con Rodríguez Saá no significaba que De Narváez estuviera evaluando dar su apoyo a otro candidato a presidente y no a él.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.