Miércoles, 21 de septiembre de 2011 | Hoy
22:00 › CRUCIGRAMA ELECTORAL
El primer candidato a diputado nacional de Unión para el Desarrollo Social, Miguel Bazze, aseguró que Ricardo Alfonsín, cuya fórmula presidencial obtuvo el 12,18 por ciento de los votos en las primarias de agosto, "no se opone" a un acuerdo electoral entre el candidato a la gobernación de Buenos Aires, Francisco De Narváez, y el exadversario de internas en el Peronismo Federal de Eduardo Duhalde, Alberto Rodríguez Saá: "A nosotros no nos llama la atención porque es algo que De Narvaez habló con Alfonsín hace 15 días y a Ricardo le pareció bien".
El dirigente bonaerense sostuvo además que "hubiera sido mezquino no aceptarlo: No nos perjudica para nada. Es más, puede significar también apoyo para nuestros 133 candidatos a intendentes, de los cuales 109 son radicales", acotó el dirigente de la UCR.
El propio De Narváez, mientras tanto, durante una visita a Mar del Plata, sostuvo que durante el encuentro de ayer con Rodríguez Saá, el puntano se mostró "particularmente preocupado e interesado por la provincia de Buenos Aires y por la posibilidad todavía incierta de que su candidato a gobernador (su hermano Adolfo Rodríguez Saa) pueda competir en la elección".
Anoche, en un programa televisivo, Alfonsín consideró que el diálogo entre su socio político y Rodríguez Saá no perjudica su candidatura y está vinculado con la posibilidad de que Adolfo Rodríguez Saá no presente su postulación a gobernador bonaerense por cuestiones jurídicas. Alfonsín justificó el acuerdo afirmando que el encuentro entre el empresario de origen colobiano y socio bonaerense con Rodríguez Saá no significaba que De Narváez estuviera evaluando dar su apoyo a otro candidato a presidente y no a él.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.