ROCKEROS DEL MUNDO “INDIE” Y SU RELACION CON LA PUBLICIDAD
Los publicistas que buscan “pibes comunes pero con una estética acorde con los tiempos” han encontrado en el curioso mundo de los rockeros del indie un espacio ideal para contratar personajes afines a sus necesidades. Y los músicos, contentos: sacan plata de la publicidad e invierten en sus proyectos musicales, anche pretendiendo que no se note demasiado. El NO los juntó para charlar sobre sus experiencias y sobre el asunto “ético”, que a esta altura de las circunstancias parece un debate oxidado.
KINKY EDITA “REINA” Y TOCA EN NICETO
Estos mexicanos cultores del groove electrónico latino, tamizado con rock lisérgico y capaces de telonear a músicos que van desde Beck hasta Shakira (pasando por Flaming Lips), dicen que ya tienen público argentino: “Poquito, pero que sabe lo que hacemos”, según su guitarrista Carlos Chairez.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux