Lunes, 29 de julio de 2013 | Hoy
Señor Editor:
Me dirijo a usted con relación a la carta de lectores publicada en Página/12 el 24 de julio pasado, firmada por el Sr. Gabriel Blanco, quien se queja por no hacer sido atendido en la Defensoría del Pueblo. Al respecto deseo aclarar que el vecino primero fue asesorado telefónicamente la semana pasada y, posteriormente, el 22 de julio, nos remitió un mail acerca de la falta de pago por parte del Gobierno de la Ciudad del subsidio que le corresponde por haber sufrido la última inundación. Ese mismo día –es decir, 48 horas antes de que fuera publicada la carta en ese matutino–, la Defensoría abrió una actuación a nombre del Sr. Blanco, a fin de gestionarle el reclamo ante las autoridades. Cabe aclarar que, en lo que va del año, nuestra institución lleva tramitadas más de 400 quejas hacia el GCBA sobre este problema y jamás hemos recibido muestras de disconformidad de parte de los vecinos sobre nuestro equipo de profesionales.
Prof. Julio Spina
Director General de Derechos y Garantías de
la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma
de Buenos Aires
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