Mar 07.12.2010

CULTURA DIGITAL  › DEDOS > LANZAMIENTOS - GADGETS - NOTICIAS

SocialMetrix, reconocida por Endeavor

Las marcas están cada vez más cerca de sus compradores y buscan la forma de saber exactamente no sólo si la marca es mencionada, sino también si es nombrada de manera positiva o de manera negativa. ¿Cómo hacer para medirlo? Ese es el secreto de SocialMetrix, la empresa argentina de Martín Enríquez que acaba de ser reconocida por Endeavor en su flamante cena de fin de año como uno de los nuevos proyectos más valiosos del año. SocialMetrix desarrolló tecnología que permite analizar y entender la opinión de la gente en línea sobre las marcas, productos y servicios. Entre los clientes, SocialMetrix ya cuenta con Telefónica, Claro, Nextel, Personal, BlackBerry, Whirlpool y gracias a su software (que no es de uso público) se puede monitorear automáticamente Twitter, Facebook, redes sociales y medios tradicionales on line, permite generar información cuantitativa y cualitativa, y prever la evolución de las tendencias y los tópicos negativos y positivos.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux