DEPORTES
› HURACAN CASI LE EMPATA AL FINAL
Banfield con angustia
La racha exitosa de Banfield que inició el domingo pasado con goleada incluida ante River, continuó ayer con otro triunfo por 3-2 ante Huracán, en Parque Patricios. La victoria de los del Sur llegó con dos tantos de Roberto Colautti, que lleva cuatro en los últimos dos partidos, y otro de Jorge Cervera. Los goles visitante fueron todos en el primer tiempo. Huracán pudo descontar recién en los últimos diez minutos del partido, a través de Gabriel Lobos y Alejandro Alonso. Con estos tres puntos, Banfield superó a los locales en la tabla de los promedios, y ahora la situación de Huracán está más comprometida. Para colmo, el equipo de Carlos Babington deberá visitar a Boca en la próxima fecha.
Banfield sacó provecho de cada uno de los errores de la zona defensiva de Huracán, y así se le facilitó el camino hacia un nuevo triunfo. Si bien Banfield no jugó un partido brillante, volvió a mostrar la misma contundencia que ante River. De las cinco llegadas claras que generó en la primera mitad, convirtió tres.
El primer grito llegó a los 17 minutos: Jiménez lanzó un pelotazo cruzado desde 35 metros para Colautti, quien cabeceó al gol a espaldas de Morquio. A los 28 minutos, Cervera le robó la pelota a los volantes de Huracán, y se fue directo hacia el arco para definir con un derechazo cruzado. El tercer gol de Banfield fue otro cabezazo de Colautti, mientras los defensores locales sólo miraban. A puro centro, Huracán descontó a través de Lobos y Alonso, cuando los insultos ya dominaban la escena.