› Por Pablo Vignone
En vísperas del Superclásico, Rivern cayó con ruido ante Banfield: perdió 5-0, su hinchada rompió el alambrado y motivó la polémica
suspensión a los 20 del segundo tiempo. Boca derrotó a Chacarita y el
puntero Independiente –que le ganó sufriendo a Estudiantes–
quedó cómodo como nunca antes:
cinco puntos arriba y nadie que amenace abajo.
Con un gol del Mellizo Guillermo –que jugó una hora y muy bien– y un golazo de Ibarra –la figura del encuentro–, Boca solucionó un partido que venía difícil y significaba mucho: llegaba con pésimo rendimiento y con el entrenador cuestionado a la víspera del Superclásico. Cuando faltando un cuarto de hora descontó Delgado para Chaca, aparecieron los fantasmas y no hubo euforia en esos últimos minutos y el descuento. A Boca todo parece costarle por falta de convicción.
Técnicos, ex jugadores y periodistas anticipan el River-Boca de la semana próxima desde diferentes ángulos.
› Por Juan José Panno
Independiente superó a Estudiantes por 1 a 0 y extendió a 5 puntos la ventaja sobre River, que cayó con Banfield. El equipo de Gallego tuvo que transpirar mucho para superar, en una cancha anegada, a un rival que complicó primero con sus artimañas y después con un prolijo planteo táctico. El gol lo convirtió Aquino, en contra, tras un cabezazo de Castagno Suárez, la figura, a quince minutos del final. El árbitro Baldassi, que expulsó a Leo Ramos y a Guiñazú, fue muy cuestionado por los hinchas locales.
› Por Gustavo Veiga
Los tiempos del monumental Mostaza Merlo y el campeonato después de 35 años ya parecen lejanos. Fernando Marín comanda (?) una
institución para la que el gerenciamiento trajo una nueva incertidumbre. Y no es de ahora, claro.
La velada fue magnífica y se cerró con una pelea ardorosa e intensa, en la que el campeón sudamericano de los pesados, Marcelo Domínguez, venció al campeón argentino, Fabio “la Mole” Moli, por puntos en fallo unánime, arrebatándole la corona nacional. Una gran fiesta del boxeo.
› Por Adrián De Benedictis
En un partido que tuvo un desarrollo que nadie hubiera previsto, Banfield le sacó tres goles de ventaja a River en el primer tiempo. Y con justicia. Cuando la cuenta llegaba a cinco, un agujero en el alambre olímpico y muchas ganas de descontrolar en la popular visitante hicieron que Martín suspendiera el partido. Un tropezón que puede costarle caro a River.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux