DEPORTES
› AUNQUE PERDIERON LOS SPURS
Ginóbili volvió a brillar
En su segundo partido en la NBA, Emanuel Ginóbili fue titular en los San Antonio Spurs, convirtiéndose en el primer argentino en jugar en esa condición, pero pese a que marcó 11 puntos no pudo evitar la derrota de su equipo 106-98 ante Golden State.
A causa de la lesión de Steve Smith, el entrenador de los Spurs, Greg Popovich, decidió incluir al argentino entre los titulares y Ginóbili respondió a este desafío jugando 30 minutos (10 más que en su debut ante Los Angeles Lakers) y sus 11 puntos fueron la mayor producción de un basquetbolista argentino en la NBA.
Ginóbili finalizó el partido con los siguientes números: 4-7 en tiros de cancha, 1-6 en lanzamientos de tres puntos, dos rebotes (uno ofensivo y otro defensivo), tres robos, una asistencia, cuatro faltas y dos pelotas perdidas. Con estos registros, el argentino figura en la primera posición entre todos los jugadores de la NBA en cantidad de robos, con siete.
El pivote chaqueño Rubén Wolkowyski no ingresó en la sorpresiva derrota que sufrió Boston Celtics como local 99-96 ante Chicago Bulls, mientras que el base bahiense Juan Ignacio Sánchez permanecerá cinco partidos más en la lista de lesionados de su equipo, los Detroit Pistons, que derrotaron 87-77.