DEPORTES
› EL ROJO, PENDIENTE DE LAS LESIONES
Esperando al Rolfi
Independiente todavía mantiene algunas incógnitas respecto de la formación titular que recibirá a Unión el sábado, debido a los problemas físicos de varios de sus futbolistas. Aunque los lesionados Daniel Montenegro, Insua y Serrizuela evidenciaron ayer una notoria mejoría, Gallego esperará al menos hasta mañana para confirmar el equipo. Por el lado de los santafesinos, Craviotto ensayó ayer tres variantes en la práctica de fútbol táctico, dándole al equipo un claro matiz defensivo.
Daniel Montenegro, que sufrió ante Chicago un esguince de tobillo izquierdo y fue infiltrado por el médico Juan Manuel Olivera, ayer efectuó trabajos diferenciados y sintió una ligera molestia. Por su parte, Serrizuela tiene afectado el tendón del recto de la pierna derecha, lo que no le permitió reaparecer ante el equipo de Mataderos, y será observado en las próximas horas. El que menos complicado está es Federico Insua, quien recibió un fuerte golpe en el gemelo de la pierna izquierda. Sin embargo, entrenó ayer normalmente y se estima que estará el sábado.
A su vez, Craviotto comenzó a delinear el conjunto que visitará al líder e incluyó entre los titulares a Fernando Ortiz (en reemplazo de Humoller), Desvaux (por Lezcano) y a Leo Torres, en este caso por el delantero Perezlindo. El técnico comenzó a probar también modificaciones de esquema, ya que armó una última línea integrada por tres jugadores y un mediocampo netamente defensivo, con dos volantes y dos marcadores laterales. En el aspecto ofensivo dispuso a Capria, Torres y Roberto Silva. El equipo de Unión sería: Nereo Fernández; Raggio, Ortiz, Mosset; A. González, San Martín, Nto. Fernández, Desvaux; Capria, Torres; Silva.