DEPORTES
› EL TERCER SUPERCLASICO SE JUEGA MAÑANA EN MENDOZA
Ameli y Cavenaghi, titulares
El tercer superclásico del verano ya comenzó a palpitarse. El director técnico de Boca, Carlos Bianchi, dará a conocer la formación del equipo recién horas antes del partido que se jugará mañana en Mendoza, pero ya es casi seguro que el cordobés Javier Villarreal reemplazará en el mediocampo a Raúl Cascini, que se recupera de un traumatismo en la rodilla derecha. Por el lado de River, además de que el arquero será José María Buljubasich, el nuevo defensor Horacio Ameli debutaría en el plantel conducido por Manuel Pellegrini. En cuanto a la definición, en la Copa Revancha tampoco aceptará empate: habrá penales ante la eventual igualdad.
Bianchi, según lo reveló ayer luego del entrenamiento realizado en la Bombonera, no hará hoy ninguna práctica de fútbol para evitar “sobrecargar de trabajo físico” a sus jugadores. Su intención es preservar a Cascini para que el jugador llegue en óptimas condiciones al primer encuentro del torneo Clausura, ante Chicago, el domingo 16 en condición de local. En consecuencia, y salvo sorpresas, Boca jugaría con Abbondanzieri; Ibarra, Schiavi, Crosa, Calvo; Donnet, Villarreal, Cagna, González; Barros Schelotto, Delgado.
En River, el técnico Manuel Pellegrini ya optó por Horacio Ameli, quien practicó en las últimas horas con la defensa titular junto con el uruguayo Martín del Campo, Demichelis y Rojas, por lo que se descuenta que estará desde el inicio. Otro que también volvería a estar entre los titulares sería el goleador Fernando Cavenaghi, luego de jugar el Sudamericano Juvenil. De esa manera, River se presentaría con Buljubasich; Del Campo, Ameli, Demichelis, Rojas; Claudio Husain, Pereyra; Coudet, Ludueña; Cuevas, Cavenaghi.