DEPORTES
› CUARTA FECHA DE LA CHAMPIONS LEAGUE
Los grandes salen de casa
Milan y Manchester buscarán esta tarde un triunfo que les otorgue su clasificación para los cuartos de final de la Champions League, mientras que el Real Madrid necesita un empate en su visita a Dortmund para seguir manteniendo chances de avanzar a la siguiente instancia.
En Moscú, el Milan se presentará ante el Lokomotiv con la tranquilidad de que una victoria lo pondrá automáticamente en los cuartos de final. El conjunto milanés lidera el Grupo C con 9 puntos, en tanto que los rusos apenas lograron una unidad y están casi eliminados. La semana pasada jugaron en San Siro y los locales vencieron 1-0 con gol del danés Jon Dahl Tomasson. Por la misma zona, el Borussia Dortmund recibirá al Real Madrid en un duelo clave por el segundo lugar. Los españoles, que tienen 4 puntos, vienen de ganar 2-1 la semana pasada en el Bernabeu, pero es fundamental que consigan al menos un empate. Los alemanes están terceros con tres unidades.
Por el Grupo D, Manchester puede asegurar su pase si gana en su visita a la Juventus. El equipo inglés cosechó nueve puntos en tres partidos, y hace siete días se impuso 2-1 a su rival de hoy en Old Trafford. Los italianos marchan segundos con cuatro unidades, por lo que una victoria es trascendente para lograr la clasificación. Por la misma zona, Deportivo La Coruña se medirá en Riazor ante el Basilea, que la semana pasada le ganó 1-0. Luego de los tres partidos de la primera rueda, los gallegos están últimos con un punto, en tanto que los suizos van terceros con tres. La cuarta jornada de la Champions se completará mañana con los partidos Inter-Barcelona y Newcastle-Bayer Leverkusen por el grupo A y Valencia-Roma y Ajax–Arsenal por la zona B.