DEPORTES
› EL PUNTERO VELEZ Y EL ULTIMO INDEPENDIENTE
Anticipos en ambos extremos
Vélez, uno de los líderes del torneo Clausura, recibirá esta tarde al apremiado Huracán, que está en zona de promoción, en uno de los adelantos de la tercera fecha del torneo Clausura mientras Independiente buscará revertir la imagen que dejó en las dos primeras fechas, en las que perdió 1-0 con Lanús y 3-0 con Gimnasia, cuando visite a Olimpo en Bahía Blanca.
Los de Liniers, que cosecharon dos victorias y son punteros junto a Racing, tratarán de continuar su buena racha ante un deslucido Huracán, que hasta ahora sólo consiguió un empate, frente a Newell’s, en lo que va del certamen. El entrenador Carlos Ischia está obligado a realizar dos cambios, ya que no contará con los lesionados Mariano Uglessich y Fabricio Fuentes, quienes serían reemplazados por Santiago Ladino y por Emiliano Dudar o Maximiliano Pellegrino, respectivamente. Por el lado de los de Parque Patricios, Carlos Babington tendrá que elegir entre Darío Pranich o Paolo Goltz, dos juveniles de escasa experiencia, para cubrir la baja por suspensión del capitán Gabriel Lobos.
En Bahía Blanca, Olimpo, que viene entonado tras abandonar la zona de descenso (sumó cuatro unidades sobre seis posibles) será una prueba difícil para el equipo que entrena de Américo Gallego, que llega último en la tabla, tras dos derrotas consecutivas, sin goles en su haber. El ex técnico de River no hará la cirugía mayor que prometió, pero al menos realizará cuatro variantes: Oscar Bazán ingresará en lugar de Diego Castagno Suárez (suspendido por acumulación de amarillas), y reaparecería Federico Domínguez, luego de una fractura en el pie derecho, en lugar de Juan Eluchans; y volverán Gabriel Milito y Andrés Silvera por Rubén Salina y Pablo Cuba.