DEPORTES › EL EX JUGADOR DE LA JUVENTUS Y DE LANúS, NUEVA INCORPORACIóN EN AVELLANEDA
Alguna vez volvió de Italia pensando en jugar en River. Ese deseo nunca se concretó y, tras el paso por la entidad del Sur, se pondrá la blanquiceleste para la final de la Copa Argentina.
El que primero cayó fue José Sand, uno de los delanteros más codiciados de estos últimos años. Días más tarde, el que arribó fue Cámpora, que hace tiempo venía coqueteando con una eventual llegada. Luego, apareció Martín Pérez Guede, de buen Clausura pese al descenso de Olimpo. Y, finalmente, las otras caras nuevas fueron Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Claudio Corvalán y Diego Villar, otra de las figuritas buscadas del receso invernal. A simple vista, por nombres y jerarquía, el plantel de Racing entusiasma e invita a la gente a ilusionarse. Pero como si esos refuerzos fueran poco, el que se sumó a esta ola de nombres nuevos es Mauro Camoranesi, que abandonó la pretemporada de Lanús y ayer se hizo la revisión médica en el club de Avellaneda. Hoy, el volante sellará su vínculo y comenzará a entrenarse bajo las órdenes de Luis Zubeldía.
¿Quería defensores? Aparecieron. ¿Pidió mediocampistas? Llegaron. ¿Exigió delanteros? Arribaron. A esta altura, el DT no puede quejarse. La dirigencia de Racing, ni lenta ni perezosa, cumplió con las demandas del cuerpo técnico, que ya tiene nueve caras nuevas para el torneo Inicial y la final de la Copa Argentina. El último en llegar (hasta el momento) fue Camoranesi, que ayer pasó con éxito la revisión médica y, si bien aún no firmó su contrato, ya está en condiciones de entrenarse con sus compañeros. En ese sentido, el ex campeón del mundo con Italia estará hoy en Ezeiza, donde el plantel termina su preparación y se prevé que puede sumar minutos en el amistoso que el club jugará ante Anzoategui de Venezuela. El mismo caso sirve para Villar, que también realizará su primera práctica.
Por otro lado, la presentación oficial de ambos jugadores, tal como sucedió con Ortiz, Corvalán, Pérez Guedes y Migliónico, será mañana en horario y escenario a confirmar.
En otro sentido, para las próximas horas se espera la firma de Ezequiel Melillo, volante de 22 años proveniente de Villa San Carlos de la Primera B, que llegaría con miras al futuro. Además, a pesar de que se cayó la negociación por Gonzalo Prósperi, quien se desvinculó de Argentinos y seguirá su carrera en San Lorenzo, la directiva no buscará, por el momento, otro nombre para incorporar.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux