DEPORTES
› SE VA A BRASIL A BUSCAR REVANCHA
Boca, bien temprano
Una delegación de 19 jugadores de Boca Juniors viaja hoy muy tempranito a Brasil –6.30, por Varig–, con la misión de dar vuelta la eliminatoria de Copa Libertadores que sostiene con Paysandú, la revancha de octavos de final, este jueves, a las 21.40, en la cálida Belem de Pará. Carlos Bianchi confirmó anoche la nómina: Abbondanzieri, Caballero, Burdisso, Schiavi, Crosa, Jerez, Donnet, Villarreal, Cascini, Battaglia, Cagna, Tévez, Pinto, Estévez, Barros Schelotto, Delgado, Cángele, Moreno y Equi González. La delegación boquense –tras escalas en Porto Alegre y Brasilia– arribará a Belem do Pará a las 14.30.
Aun cuando Bianchi todavía no lo precisó, es muy factible que disponga un esquema de tres defensores –se quedó sin laterales “naturales”– para enfrentar a Paysandú. Un probable equipo sería éste: Abbondanzieri; Burdisso, Schiavi y Crosa; Villarreal, Battaglia, Cascini y Cagna; Tevez; Delgado y Barros Schelotto.
Marcelo Delgado se mostró esperanzado: “En anteriores Copas (la del 2000 y 2001), también nos dieron por muertos cuando viajamos a Brasil para los partidos ante Palmeiras, tanto en la final de la primera como en la semifinal de la segunda. Por eso tenemos mucha fe y sabemos que podemos pasar de ronda”, recordó el Chelo.