DEPORTES
› COLON Y UNION JUGARON SUS PARTIDOS PENDIENTES
Diferidos empates santafesinos
Los equipos santafesinos jugaron ayer sus partidos pendientes de la undécima fecha del Clausura, recogiendo sendos empates. Chacarita recibió e igualó con Unión en San Martín, y Colón, haciendo de local en Paraná, empató con Banfield sin goles.
Sostenido en el trabajo de Navarro Montoya, Chacarita volvió a sumar después de cuatro derrotas sucesivas. Primer punto de la era Babington obtenido con un gol de Torales cuando faltaban diez minutos para el final. Los santafesinos, que jugaron mejor, pero hace cinco fechas que no ganan y permanecen en la zona de promoción, se habían adelantado con gol del Mago Capria al inicio del partido. Chaca quedó lejos de la posibilidad de acceder a algún torneo internacional.
A su vez, Colón se fue silbado ayer de la cancha de Patronato de Paraná tras el empate sin goles y jugando muy mal ante el Banfield de Garisto, que, sin hacer demasiado, fue más que los de Bauza. Sólo la actuación del arquero Tombolini impidió la derrota santafesina, pues ni Migliónico ni Delgado generaron juego ni Carignano –una media vuelta al principio fue todo– aportó arriba. En todo el segundo tiempo se pudo registrar apenas un disparo de lejos de Romagnoli. Nada más.
Los banfileños siguen juntando puntos y miran para arriba tranquilos.