DEPORTES › DEL POTRO, EN EZEIZA
El tenista argentino Juan Martín Del Potro (número 8 del ranking) volvió ayer al país después de perder con el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, las semifinales de Wimbledon. “Recién ahora, pasadas unas horas, voy tomando dimensión del torneo que hice y de lo bien que me fue. Sé que di todo hasta el último momento”, dijo Del Potro en conferencia de prensa desde el aeropuerto de Ezeiza sobre su desempeño en el Grand Slam inglés.
Consultado sobre si la lesión en la rodilla gravitó en el de-sarrollo del partido del viernes, Del Potro afirmó: “La rodilla no me influyó en nada. Pude jugar mi propio tenis. Hace mucho tiempo que no jugaba en ese nivel durante tantas horas”. Y agregó: “Ahora me voy a hacer estudios para ver si tengo algo grave, pero por suerte creo que no será así”, comentó el tandilense. El mejor tenista argentino de la actualidad se tratará por el dolor en la rodilla izquierda que lo tuvo a maltraer desde el partido de la tercera ronda frente al esloveno Grega Zemlja.
Después de realizarse los estudios, Delpo se preparará para la gira sobre canchas duras que culminará con el Abierto de Estados Unidos, torneo en el que se consagró en 2009 al vencer al suizo Roger Federer. “Es una parte de la temporada que me gusta mucho por la superficie”, opinó el tandilense. La Torre de Tandil evitó pronunciarse sobre una posible vuelta al equipo de la Copa Davis y confirmó que su objetivo es “batallar” con los mejores del mundo en los torneos de Grand Slam.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux