DEPORTES
› SE FUE SAN LORENZO A EE.UU.
Santos en viaje
“Queremos traer la Copa y estamos preparados para hacerlo. Vamos a intentar que el último festejo de la temporada sea de San Lorenzo.” El arquero Sebastián Saja sintetizó el sentimiento del plantel antes de viajar a Los Angeles a disputar la final de la Recopa Sudamericana, el sábado ante el Olimpia de Paraguay. “Será uno de esos partidos que uno siempre sueña y vamos con muchas ganas de ganar”, afirmó en Asunción el delantero uruguayo Hernán López, goleador del Olimpia, que también se embarcó rumbo a los Estados Unidos.
El plantel que conduce, por última vez, Rubén Darío Insua está integrado por los jugadores Saja, Ramírez, Orión, Alvarez, Rodríguez, Morel Rodríguez, Paredes, Devaca, Bottinelli, Esquivel, Zurita, Michelini, Herrón, Zabaleta, Luna, Cabrera, Di Lorenzo, Montillo, Cordone, Acosta y Frutos. “El título sería el broche de oro para este equipo que ganó la Copa Sudamericana”, rescató Aldo Paredes.
Olimpia, campeón de la Libertadores del 2002, tuvo una despedida más grandilocuente. Los jugadores fueron despedidos por el presidente del club, el empresario y político Osvaldo Domínguez, que arengó a los jugadores y entregó, como suele hacerlo, 100 dólares a cada uno de los futbolistas como motivación adicional. El partido se disputará en el Memorial Coliseum de Los Angeles, con capacidad para 70.000 espectadores.