GANAN LOS WILLIAMS, SE CAE FERRARI...
› Por Pablo Vignone
Boca y River celebraron sus títulos del Clausura y la Libertadores con sendas fiestas multitudinarias, coloridas y emotivas. En la cancha, perdieron con Central y Racing
Aunque parezca mentira, al polémico promotor lo dejaron este año fuera de los grandes negocios del boxeo. Por eso, decidió contraatacar pegándoles a Lennox Lewis, Evander Holyfield y al mediano Bernard Hopkins. En el medio hay, en juego, varios centenares de millones de dólares.
Carlos Queiroz ha pasado de un casi completo anonimato a ser considerado el entrenador más envidiado por sus colegas de todo el mundo, desde que se hizo cargo del Real Madrid de los “galácticos” Ronaldo, Figo, Zidane y Cía., al que acaba de sumarse David Beckham.
Como hace cuatro semanas en Roland Garros, la pareja perdió la final del dobles femenino ante Clijsters y Sugiyama. Wimbledon les es esquivo.
Con el dobles mixto, ganó su 20º título en el All England, y aseguró que sabría cómo derrotar a las jóvenes estadounidenses.
› Por Gustavo Veiga
Cada uno a su manera, con su estilo y capacidades equilibradas respecto de necesidades puntuales, Boca y River mostraron rasgos diferenciados. Que son históricos, casi ideológicos: la rotunda eficacia inteligente de Boca frente a la voluntad ofensiva y jugadora de River. El incomparable Bianchi y el circunspecto ingeniero Pellegrini comandaron –a su manera– dos grupos de jugadores que reúnen parte de lo mejor del fútbol argentino.
› Por Adrián De Benedictis
River tuvo su fiesta en el Monumental por la celebración del Clausura. Con la presencia de viejas glorias que participaron en la entrega de las medallas al plantel de Pellegrini, y con la sombra del drama que vive el negro Astrada –que se despidió–, los jugadores dieron la vuelta ritual, se disfrazaron y cerraron entre música y colores una tarde de festejo multitudinario.
› Por Juan José Panno
Más de 40 mil personas participaron del festejo boquense por la obtención de la Copa Libertadores de América. A la misma hora en que los pibes de la cuarta eran vapuleados por Central, los titulares recibían el afecto de la gente que le dio el clásico colorido a la Bombonera. Bianchi, Tevez y Guillermo fueron los más ovacionados. Los recuerdos a River fueron permanentes. Cantó Soledad, pero ningún canto estuvo por encima del “dale campeón”, que sonó de punta a punta.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux