DEPORTES › EL ENTRENADOR PROBO CON FABBRO Y LANZINI JUNTOS

Ramón quiere sumar fútbol

El técnico de River, Ramón Díaz, realizó ayer una práctica de fútbol en el predio de Ezeiza en la que probó con Jonathan Fabbro y Manuel Lanzini, quienes se alternaron la función de “enlace”, con vistas al amistoso de mañana frente a Racing, en el estadio Monumental. En el primer entrenamiento en Buenos Aires después de la pretemporada realizada por el plantel en Salta, el riojano dispuso un ensayo en el que el equipo titular igualó 1-1 con los suplentes. Los goles fueron convertidos por Giovanni Simeone para el conjunto alternativo, tras un centro de Federico Andrada, y luego igualó Carlos Luna, quien eludió al paraguayo Adalberto Román y superó al arquero Leandro Chichizola con un tiro fuerte y alto.

Los titulares formaron con Barovero; Maidana, Pezzella, Balanta; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Fabbro, Lanzini; Luna. En tanto, para los suplentes jugaron Chichizola; Mercado, Román, Bottinelli, Ferreyra; Carbonero, Kranevitter, Aguirre, Rojas; Andrada, Simeone.

El entrenador insistió en este partido con el sistema táctico 3-4-1-2, y tanto Lanzini como Fabbro fueron alternando la función de enlace.

Compartir: 

Twitter

Fabbro jugó para los titulares y alternó con Lanzini como enganche.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.