DEPORTES
› RIVER RECUPERA CHILENO HISTORICO
Se viene el Matador Salas
Lo de River indica que nada está concluido. Muy por el contrario, el movimiento de pases –tras la partida de D’Alessandro– indica que las novedades serán del medio para arriba. Y son de peso: nada menos que Marcelo Salas y Daniel Montenegro están cada vez más cerca de sumarse al equipo del Ingeniero. Promesas que suman al club del buen pie.
“Lo de Salas es muy concreto, pero recién se definirá mañana”, dijo el martes el dirigente Mario Israel, y ayer el representante del jugador, Fernando Hidalgo, estuvo gestionando la desvinculación con los dirigentes de Juventus. Hidalgo y el director general de la entidad italiana, Luciano Moggi, volverán a reunirse en las próximas horas para resolver el futuro del jugador, quien llegaría a River a préstamo por un año. La idea de Hidalgo es que Salas, quien ni siquiera figura en la lista de la pretemporada de Juventus, se quede con el pase en su poder.
Por otra parte, Rolfi Montenegro también está cada vez más cerca. El mismo Israel consignó que la llegada de Montenegro “es más factible” que la de Federico Insúa o Manso. Es más, algunos aseguran que lo de Montenegro está “cerrado”. La historia surgió a partir de que Daniel Grinbank, dueño del pase del jugador, fracasó en su intento de colocar al Rolfi en el fútbol europeo y que River necesita alguien ahí.