Vie 01.11.2013

DEPORTES  › EL TECNICO DE SAN LORENZO Y LAS CHANCES DE SU EQUIPO

“Se vienen dos partidos definitorios”

“Se vienen dos partidos definitorios, con la confianza de creer que podemos ganar, aunque no nos creemos superiores bajo ningún punto de vista a Boca”, aclaró ayer el técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, antes del clásico del domingo con Boca, en el Nuevo Gasómetro. Pizzi, que espera volver al triunfo tras caer 3-2 con Lanús en la última fecha, advirtió sobre los “puntos altos” de Boca, y aseguró que no modificará la intención y vocación del equipo de salir a ganar el partido.

“Estamos en la situación que queremos estar, a cuatro puntos del puntero (Newell’s), y tenemos que descontarle”, comentó ayer Pizzi sobre la situación de San Lorenzo, cuarto en el torneo Inicial y a sólo un punto de su próximo rival, Boca. “Nuestro objetivo es tratar de ganar el partido. Vamos con la mentalidad y la vocación de ganarlo, no vamos a modificar nada”, insistió Pizzi, que consideró que “la historia” entre ambos equipos hace que “no se necesite ningún extra” de motivación para encarar el enfrentamiento del domingo.

De todas formas, el técnico se refirió al conjunto que dirige Carlos Bianchi. “No creo que modifique la mentalidad y la necesidad de ganar el partido. En general ha variado poco”, señaló sobre Boca. A su vez, consultado sobre la figura de Agustín Orion, ex arquero de San Lorenzo, Pizzi contestó que también “hay otros puntos altos para contrarrestar”.

“La formación la definiré mañana (por hoy), pero no hay necesidad de cambiar mucho”, sostuvo Pizzi, que sólo sustituirá a Mauro Cetto, expulsado el pasado miércoles, por Pablo Alvarado. Así, el equipo formaría con Torrico; Bu-ffarini, Alvarado, Gentiletti, Kannemann; Mercier, Kalinski; Romangnoli, Correa, Piatti; Villalba.

Por último, el entrenador lamentó las derrotas sufridas en la final de la Copa Argentina con Arsenal, y en la Copa Sudamericana frente a River. “No pudimos coronarlo como queríamos. Teníamos la ilusión de ganar esos títulos que tuvimos en juego y se vio la intención, salvo en la Copa Argentina donde fuimos superados”, reconoció el ex técnico de Central, y advirtió: “Boca también quedó eliminado de la Copa y está en la misma situación que nosotros: peleando el campeonato”.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux